Foto: AP

El as de los Marineros, el venezolano Félix Hernández, hará su décima apertura seguida en un Juego Inaugural el jueves, cuando suba a la loma para enfrentar a los Indios en el Safeco Field.

El “Rey Félix” se convertirá en apenas el séptimo lanzador que abre por décima ocasión seguida en un Día Inaugural por su equipo. Además, la racha de Hernández es la más larga entre los lanzadores activos.

El venezolano lanzará en el Opening Day por undécima vez, pues antes del inicio de su cadena actual, también abrió en 2007.

En 10 aperturas, “El Rey” tiene récord de 6-2 y promedio de carreras limpias de 1.64. Las dos derrotas las sufrió en sus últimas dos salidas de día inaugural, pero permitió sólo 3 carreras limpias en 11 entradas.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.