Rougned Odor mostró su poder por tercera ocasión en la semana./Foto: @losrangers

La jornada del lunes en la pretemporada de las Grandes Ligas tuvo su cuota de poder para el contingente venezolano, gracias a los cuadrangulares de Rougned Odor, Avisaíl García y Freddy Galvis.

Del trío antes mencionado destaca lo de Odor, quien hasta la pasada semana experimentaba un frío spring training desde el plano ofensivo no solo por un bajo promedio sino también por la ausencia de fuerza al no contar con jonrón entre sus estadísticas.

Pero en el pasado periplo dio muestras de mejoría mandando la pelota a las gradas en días consecutivos y el comienzo de la presente semana también fue productivo para el infielder criollo tras despachar su tercer bambinazo de la primavera y ayudar el triunfo de los Rancheros de Texas sobre Rojos de Cincinnati 6 carreras a 5.

Odor se lució en la tercera entrada cuando coronó un racimo de tres anotaciones para los texanos con un soberbio batazo que fue a parar al segundo piso de los graderíos del jardín derecho en una nueva muestra de poder descomunal. Su conexión fue con Shin-Soo Choo en circulación para remolcar dos rayitas que a la postre significaron la diferencia a favor de su equipo.

Previamente, Elvis Andrus también había contribuido a la causa de los Rancheros al sonar doble (cuarto) productor de una para abrir la pizarra en el mismo primero episodio.

Odor terminó el partido de 31 con anotada y par de fletadas, mientras que Andrus ligó de 3-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por el lado de los Rojos, Eugenio Suárez se fue de 3-1 y José Peraza falló en tres turnos aunque remolcó una rayita.

 

 

¡Una SALVAJADA de palazo! 😱💪 Rougned Odor puso a llorar a esa pelota. 💣 #LosRangers pic.twitter.com/4v3yOcMqZm

— Rangers de Texas (@losrangers) 27 de marzo de 2018

 

AVISAÍL Y GALVIS TAMBIÉN SE LUCIERON

La jornada también tuvo demostraciones para Avisaíl García y Freddy Galvis, ambos despachando sus primeros vuelacercas de la primavera y sirviendo para colaborar en triunfos de sus respectivos equipos.

García castigó el pitcheo de los Charlotte Knights en el segundo episodio por el jardín izquierdo para poner la guinda a un rally de cuatro carreras que apoyó la ganancia de Medias Blancas 9-6.

El zuliano Galvis por su parte estrenó su casillero de batazos de vuelta entera en el cuarto capítulo cuando se voló la barda entre center y right. Al final, Padres de San Diego salieron vitoriosos 8-6 ante la novena de El Paso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.