Eugenio Suárez estará fuera de acción algunos días debido a un pelotazo./Foto: AFP

El antesalista venezolano Eugenio Suárez y el guardabosque Scott Schebler han ingresado a la lista de incapacitados de 10 días de los Rojos.

Suárez sufrió una fractura en el pulgar derecho tras un bolazo en la cuarta entrada del último partido de la serie de Cincinnati ante los Piratas el domingo.

Schebler, cuyo movimiento es retroactivo al 6 de abril, viene lidiando con una molestia en el codo derecho luego de ser golpeado por un lanzamiento el 31 de marzo.

Como transacciones correspondientes, los Rojos subieron desde Triple-A Louisville al derecho Zack Weiss y al tercera base nicaragüense Alex Blandino.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.