Además de la PM de Valencia, funcionarios del CICPC acudieron a la casa donde fue abatido un presunto secuestrador en La Viña. (Foto: Angel Chacón)
Un presunto delincuente, integrante de las bandas “Los Quinteros de la Viña” resultó abatido durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, la mañana de este viernes.
Estos individuos mantenían azotados a residentes de la urbanización la Viña, al norte de la ciudad, de acuerdo con el director de la Policía Municipal de Valencia, comisionado Luis Núñez,
Aproximadamente a las 10 de la mañana del viernes, lograron frustrar un secuestro, luego de recibir una llamada sobre la incursión de unos sujetos en la vivienda de una ciudadana de la tercera edad, situada en la calle Sucre, entre Uslar y Pichincha de La Viña.
Las comisiones policiales acudieron al sitio para verificar la información y ubicaron la vivienda, donde se estaba registrando el delito. Uno de los sujetos, tenía sometida a una de las ciudadanas, y al percatarse de la presencia policial, trató de escapar, saltando por los techos de las casas vecinas, a la vez que efectuaba disparos contra los funcionarios policiales.
En el intercambio de disparos, el hombre resultó herido y murió poco después en un centro asistencial de la zona. En el lugar recuperaron un revólver, calibre 38. Como también, le incautaron varias prendas o joyas, propiedad de la dueña del inmueble, según trascendió. Para el momento, el fallecido no portaba identificación.
Uno de los familiares de la dueña de la casa, refirió las dos señoras, en situación de rehenes, f
ueron llevadas a la sede del Cicpc para rendir declaración y señaló que no era la primera vez que se producían los robos. La delincuencia los mantiene azotados de día y noche.

La casa en la calle sucre de La Viña, donde fue abatido por la Policía un presunto secuestrador. (Foto: Angel Chacón)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.