Foto Referencial

Mostrar la realidad a la cual se enfrentan diariamente los venezolanos es una causa suficiente para ser detenido. Esta vez se trata de 15 Guardias Nacionales fueron apresados en el Destacamento 351 de San Fernando de Apure por difundir un video por redes sociales donde revelan las paupérrimas condiciones de trabajo en el Puesto Fronterizo Buenavista El Meta durante el mes de agosto.

Según informó NTN24 los ahora detenidos fueron llamados por sus jefes con la supuesta finalidad de entregarles aparatos electrodomésticos y fueron puestos tras las rejas acusados de “traición a la patria”.

El video fue grabado para dar a conocer cómo las fuertes lluvias, sufridas en todo el estado Apure, inundaron el puesto fronterizo de Buenavista. Los militares mostraron los daños materiales ocasionados en sus dormitorios, cocina y pista de aterrizaje, así como todas las demás áreas del puesto fronterizo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.