En el pasado reciente ya hemos realizado dos entregas donde planteamos el drama que vive la parte alta de la urbanización La Trigaleña en la calle 127, que es la zona donde vive la mayor cantidad de sus residentes y en la cual los vecinos tienen ya 4 años padeciendo de las consecuencias de muchas irregularidades que tienen que ver con la distribución no equitativa del vital líquido.

También expresamos que en ese tiempo la alta gerencia no resolvió el problema y ahora que el hay un nuevo Presidente que es el Ing. Jesús Meza, los vecinos tuvieron nuevas esperanzas en que éste problema fuese resuelto.
En el mes de agosto los vecinos organizados se reunieron con él y de allí surgió una minuta con puntos a cumplir y ya estamos en octubre y no se le ha visto ningún fruto, ya que la calle 127 ahora está en peores condiciones que antes.

Al Ing. Meza se le ha manifestado públicamente que existe un grave problema con el manejo de las válvulas y ese ha sido un tema prohibido al que la gente de hidrocentro de “Los Colorados” nunca ofrece soluciones y sólo da respuestas mediocres y displicentes. El personal de Hidrocentro de “Los Colorados” en cuatro años no ha dado una solución para llevar agua de forma equitativa a toda la parte alta y, sin embargo, hay sectores que mágicamente resultan más beneficiados, por lo que nuevamente al Ing. Meza le pedimos que de una vez por todas abra la investigación para llegar al fondo de todo esto.

Y si hace falta el famoso “Carro de Drácula” pues también que vaya porque la verdad es que ya los vecinos de la calle 125 no aguantan más tener que pagar cisternas a 5.000 y 6.000 bolívares soberanos.

Ing. Meza es hora de actuar y de ejercer la autoridad en éste ya largo tema que parece el cuento de nunca acabar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.