José Alvarado no pudo cumplir en su relevo y cargó con el revés./Foto: AFP

El abridor James Paxton trabajó siete entradas completas y el antesalista Kyle Seager conectó el jonrón que definió la pizarra de los Marineros de Seattle, que vencieron 4-2 a los Rays de Tampa Bay y al criollo José Alvarado.

Paxton (6-1) lanzó siete episodios, aceptó cinco imparables, jonrón y tres carreras en camino al triunfo.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (23) se acreditó el rescate trabajando un episodio, en el que permitió dos imparables.

Seager (12) pegó de vuelta entera en la séptima entrada con un corredor por delante frente al venezolano José Alvarado (0-3) y selló el triunfo de los Rays.

El zurdo vinotinto trabajó una entrada completa en la cedió un hit y dos carreras limpias, además de un boleto y dos abanicados.

El bateador designado dominicano Nelson Cruz (13) también pegó batazo de cuatro esquinas en la segunda entrada, sin compañeros en el camino, al cazar la serpentina del abridor Nathan Eovaldi, sin outs en el episodio.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 con una impulsada y dos anotadas; Jean Segura de 4-0.

Por los Rays, Wilson Ramos de 4-1 con una remolcada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.