Amplio despliegue por parte del Equipo de trabajo del @ejevehiculo del CICPC Carabobo en el sector La Cumaca., San Diego (Foto Angel Chacón)

Un presunto delincuente resultó abatido en un enfrentamiento armado entre integrantes de una banda de asaltantes de casas de La Cumaca y funcionarios de la Brigada de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ocurrido en el sector Los Corresores, del municipio San Diego, la madrugada de este viernes.

Osmany Alejandro Silva, muerto en enfrentamiento con el Cicpc en La Cumaca, San Diego (Foto Angel Chacón)

El sujeto fue identificado por el comisario Luis Revilla, jefe del CICPC Base Las Acacias,  como Osmany Alejandro Silva Aquino, 29 años, apodado «El Boris», quien estaba solicitado por un tribunal de la República y poseía historiales por varios delitos.

Al parecer, integraba una banda criminal que opera en la zona Norte de Valencia, especialmente en el municipio San Diego y era investigado por varios robos a residencias en La Cumaca que mantiene azotada a esa zona. Informó el comisario en su cuenta en instagram, que ya está identificada toda la banda y en las próximas horas se darán varias detenciones.

Funcionarios de la Brigada de Vehiculos del Cicpc.- (foto Angel Chacón9

Precisó el comisario Revilla que en el lugar decomisaron una escopeta calibre 12.

Noticia en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.