Avisail García /Foto: AFP

Avisaíl García siguió caliente con un nuevo cuadrangular pero no bastó, pues un doble de Alex Blandino en el octavo inning completó un racimo de cuatro carreras y los Rojos vencieron 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, un triunfo más de Cincinnati tras ir perdiendo.

Los Medias Blancas regresaron al Great American Ball Park por primera vez desde 2009 y dejaron escapar el juego con ayuda de un error en la parte baja de la octava entrada.

Los Rojos llenaron las bases con un out frente a Chris Volstad (1-5). Adam Duvall pegó una roleta al primera base Matt Davidson, quien se mostró indeciso. Dio varios pasos hacia la almohadilla antes de tirar al plato demasiado tarde para evitar que Scooter Gennett anotara desde la antesala.

Billy Hamilton siguió con un elevado de sacrificio que empató la pizarra a tres, y el doble de Blandino como emergente colocó a los Rojos en posición de obtener otro triunfo viniendo de atrás. Cincinnati ha estado abajo en la pizarra en siete de sus últimas 10 victorias.

Antes de la debacle del relevo, Chicago se había puesto adelante en la pizarra con doble y sencillo remolcadores de Yoan Moncada y el venezolano Yolmer Sánchez, mientras que un episodio después, Avisaíl García aumentó la cuenta al sonar jonrón solitario entre center y right.  

Desde su retorno de la lista de incapacitados el 22 de junio, el jardinero vinotinto ha conectado cuatro batazos de vuelta completa además de siete remolques. 

Dylan Floro (3-2) retiró a dos en la octava, lo que le valió el triunfo. El cubano Raisel Iglesias lanzó el noveno capítulo para su 16vo salvamento en 18 oportunidades.

Por los Medias Blancas, Yolmer Sánchez de 5-2 con doble (15) y una producida, Avisaíl García de 4-2, con jonrón (5), una remolcada y una anotada, y Omar Narváez de 4-2. Desde la lomita, dominó al único bateador que enfrentó para sumar su sexto hold de la campaña. 

Por los Rojos, Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada, y José Peraza de 3-0 con una anotada.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.