Las enfermeras en la iglesia San Francisco

Como parte de las actividades que conforman la lucha de las enfermeras de Carabobo por lograr un sueldo justo, este martes asistieron a una misa de acción de gracias que se realizó en la iglesia San Francisco, ubicada en el casco central de Valencia.

La presidenta encargada del Colegio de Profesionales de la Enfermería, Carmen Alvarez, junto a un grupo de miembros de ese gremio de la salud, pidieron a Dios para que ablande el Corazón del Presidente Nicolás Maduro, de manera que autorice el aumento de sueldo que tanto necesitan para poder alimentar a sus familias.

El padre Miguel Romero ofició la misa y se solidarizó con la lucha de las enfermeras, bajo el entendido de que producto de la hiperinflación que se vive en el país, a la mayoría de la población no le alcanza el sueldo para cubrir sus gastos elementales de alimentación.

Para este miércoles está previsto que se reúna la junta directiva del gremio en Carabobo, para analizar las nuevas estrategias a llevar adelante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.