Los diputados a la Asamblea Nacional Carlos Lozano y Ángel Álvarez Gil, visitaron el terminal de pasajeros de Valencia y recibieron las quejas de los usuarios sobre el hecho de que solo les venden los pasajes en efectivo.

Según los parlamentarios, los pasajeros les aseguraron que para poder viajar deben cancelar únicamente en efectivo,  por lo que se ven en la obligación de pagar hasta un 300 por ciento de su valor para obtenerlo, ya que las líneas de transporte no cuentan con puntos de venta.

Durante la visita también detectaron que esto no es del todo cierto, porque algunas empresas cobran la mitad del pasaje en efectivo y el resto por puntos.

Lozano expresó que es inaceptable que los usuarios deban vender sus pertenencias u objetos de valor para poder adquirir pasaje, el cual deben cancelar en efectivo pues para nadie es un secreto que es muy difícil conseguirlo “y de paso es vendido por cantidades exorbitantes”.

El diputado también criticó el mal estado del terminal, cuyas instalaciones se encuentran completamente deterioradas, y los usuarios no tienen seguridad en al lugar.

Carlos Lozano hizo un llamado a la gobernación y a la Alcaldía de Valencia para que se aboque a dar una solución permanente a esta situación que afecta a los ciudadanos,  más ahora en temporada vacacional donde son muchos los que desean viajar a otros estados,  pero ante lo expuesto se vuelve un verdadero calvario.

 

 

Con nota de prensa del equipo de Carlos Lozano




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.