(Foto @ValenciaHoy)

Estudiantes de la Universidad de Carabobo protestaron este lunes frente al rectorado, alegando que esta casa de estudio no puede estar de vacaciones cuando hay la amenaza de perder la autonomía.

Gabriel Cabrera, del movimiento estudiantil, informó que esta jornada cívica se enmarca dentro de las actividades académicas y clases magistrales para hacerse sentir, a la vez que hacen un llamado a toda la sociedad civil para que participe como método de protesta.

Mañana proseguirán con estas manifestaciones. Aclaró que no están en contra de las autoridades universitarias. Más bien vienen defendiendo a la universidad, a los estudiantes y profesores. “Lo que queremos lograr es que nos reunamos en mesas de trabajo y hacer un proyecto para seguir dándole vida a la universidad y defender su autonomía”, dijo Cabrera.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.