El argentino Leonardo Mayer debutó este lunes en el torneo de Cincinnati, Masters 1000 de la ATP con un triunfo frente al estadounidense Michael Mmoh./Foto: @ESPNtenis

El argentino Leonardo Mayer debutó este lunes en el torneo de Cincinnati, Masters 1000 de la ATP con un triunfo frente al estadounidense Michael Mmoh.

Mayer (50) dispuso del anfitrión en tres sets por 6-4, 1-6, 6-4 en dos horas para verse cara a cara en segunda ronda con el francés Lucas Pouille, quien eliminó al escocés Andy Murray.

Murray, ex número uno del mundo que cayó a 375º de la ATP, cedió ante el galo con marcadores de 6-1, 1-6, 6-4 en una hora y 55 minutos.

Pouille, de 24 años, estuvo sólido contra el escocés, al que ganó por primera vez en cinco enfrentamientos.

En tanto, los españoles Pablo Carreño y Carla Suárez fueron cara y cruz en sus respectivos encuentros.

Carreño (N.13) doblegó al francés Richard Gasquett en tres sets de 6-3, 2-6, 6-3, y en segunda ronda se medirá al estadounidense Bradley Klahn, que superó al alemán Maximilian Marterer por 7-6 (7/1), 6-4.

En la rama femenina, Suárez cedió ante la veterana bielorrusa Victoria Azarenka en tres peleados sets con marcadores de 6-7 (5/7), 6-2, 6-4.

Azarenka, ex número uno y ganadora de dos Grand Slams (Abierto de Australia 2012 y 2013), chocará en segunda ronda contra la francesa Caroline García, sexta favorita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.