Eugenio Suárez mandó la pelota a las gradas pero eso no bastó para los Rojos/Foto: AFP

Eugenio Suárez mandó la pelota a las gradas pero eso no bastó para los Rojos, ya que Travis Shaw y Christian Yelich dispararon sendos jonrones, Chase Anderson se serenó después de permitir dos cuadrangulares solitarios, y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para vencer el lunes 5-2 a Cincinnati.

El vuelacerca de Shaw produjo un par de carreras ante Homer Bailey para que los Cerveceros tomaran la delantera por 3-2 en el sexto episodio. El venezolano Jesús Aguilar conectó un sencillo en el comienzo del inning y Shaw siguió con su 25to bambinazo, tras encontrar una pelota con cuenta de 0-2 y depositarla en las butacas del jardín derecho.

Anderson (8-7), quien lanzó con siete días de descanso, comenzó la jornada empatado en la cima indeseable de la Liga Nacional con 24 vuelacercas permitidos. En el segundo capítulo, recibió cuadrangulares del venezolano Eugenio Suárez y de Phillip Ervin, para que los Rojos tomaran la ventaja por 2-0.

Para el vinotinto fue el bambinazo 28 de la campaña.

Sin embargo, Anderson retiró a sus últimos 14 rivales. Permitió dos hits en seis entradas, con seis ponches y sin boletos.

Josh Hader retiró a seis bateadores seguidos, tres por la vía del ponche, mientras que Jeremy Jeffress resolvió el noveno capítulo y se acreditó su quinto rescate.

Bailey (1-11) anuló a los Cerveceros hasta el quinto acto, cuando toleró un jonrón solitario de Yelich, quien llegó a 20 palos de cuatro esquinas.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-0, Suárez de 3-1 con una anotada y una remolcada. 

Por los Cerveceros, Aguilar de 4-3 con una anotada, Hernán Pérez de 1-0, Manny Piña de 3-2 con una impulsada, Orlando Arcia de 2-1.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.