Integrantes del partido político Camina en Carabobo entregaron en la mañana de este miércoles un comunicado a la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), en sus oficinas del municipio Guacara, con el fin de exigir mejoras del servicio en el estado.

Francisco Abreu, coordinador del partido Camina del estado Carabobo, acompañado David Lazaballett y Leidy Bornot, informó que esto representa un clamor de todos los vecinos de la entidad, especialmente de a gran Valencia, tras aclarar que las medidas de razonamiento que viene aplicando la empresa resultan más bien una suspensión del servicio.

En el comunicado los representantes de la organización política solicitan al presidente de Hidrocentro, una reunión en nombre de los vecinos, «ya que de lo contrario tendremos que recurrir a otras instancias para exigir a que cumplan con el derecho a disfrutar del servicio de agua».

Abreu señaló que al final de la mañana fueron atendidos por una asistente, que recibió el oficio, y esperan para las próximas horas poder exponer al presidente de Hidrocentro, ingeniero Jesús Meza, las necesidades de las miles de comunidades que llevan meses pagando camiones cisternas para surtirse de agua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.