Víctor Reyes pegó su primer jonrón en las Grandes Ligas en el sexto inning/Foto: AFP

El novato Víctor Reyes pegó su primer jonrón en las Grandes Ligas, conectó dos dobles y un imparable e impulsó a los Tigres de Detroit para imponerse 11-7 a los Yanquis de Nueva York el domingo.

Nick Castellanos (20) conectó en la cuarta entrada con un corredor en base.

Reyes (1) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio, sin corredores por delante, al responder los lanzamientos del relevo Sonny Gray, con un out en la entrada.

Reyes se desbordó ofensivamente ya que además despachó un par de dobles y un sencillo.

El venezolano impulsó tres carreras y registró la mayor cantidad de imparables en su carrera con cuatro. El jardinero de 23 años no había jugado más allá de la categoría Doble A antes que los Tigres lo seleccionaran de Arizona en diciembre del año pasado en el draft de la Regla 5 para jugadores que se quedaron fuera de los rosters.

Los Tigres dividieron la serie de cuatro juegos frente al mítico conjunto de la Gran Manzana, que comenzó el día a siete y medio juegos detrás de los Medias Rojas de Boston en la cima de la División Este de la Liga Americana. Boston también cayó ante Medias Blancas 8-0.

El mánager de los neoyorquinos Aaron Boone no estuvo en el juego dominical, cumpliendo con una suspensión de un partido por golpear al umpire principal Nic Lentz con su gorra durante una discusión el viernes por la noche. El entrenador de banca Josh Bard tomó su lugar.

La victoria se la acreditó el abridor Matthew Boyd (9-12) en trabajo de seis entradas al aceptar cinco imparables y tres carreras.

Los Yanquis perdieron con su abridor Lance Lynn (8-10) en tres entradas y dos tercios, aceptando nueve imparables y seis carreras.

Por los Tigres, Reyes de 5-4 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Yanquis, Gleyber Torres de 4-1 con dos remolcadas.

 

Con información de AFP y LasMayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.