Cortesía de prensa de la Gobernación de Carabobo

Funcionarios de la Policía de Carabobo lograron capturar a dos presuntos secuestradores, así como la liberación de un ciudadano, durante una acción policial efectuada en el municipio Naguanagua, durante la cual recuperaron dos armas blancas.

El director general del órgano de seguridad estadal, comisario Pedro Velasco, explicó que uniformados de la Brigada Motorizada activos en labores de patrullaje en la Vivienda Rural de Bárbula, avistaron a un sujeto merodeando por el sitio, quien al verse cercado por los efectivos intentó darse a la fuga ocultándose en una vivienda, donde fue arrestado junto a otro individuo. “Gracias a la rápida actuación de PoliCarabobo, se logró la liberación de un hombre que se encontraba maniatado y amarrado con un cable, dentro de una de las habitaciones de la residencia, a quien mantenían supuestamente secuestrado”.

Velasco puntualizó que a los presuntos secuestradores les fue incautado un cuchillo y un machete, aparentemente utilizados para someter a la víctima bajo amenaza, además de dos cauchos aparentemente robados y dos teléfonos celulares. El caso se remitió a la Fiscalía 36° del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.