(Foto: Dayrí Blanco)
COMPARTE

10 minutos duró la represión por parte de los efectivos de la Policía de Carabobo y la Policía Nacional Bolivariana en la urbanización El Trigal.

Al menos 21 personas fueron detenidas en el lugar por funcionarios de ambos cuerpos de seguridad, quienes atacaron con bombas lacrimógenas y perdigones a los manifestantes que acataron el llamado al Paro Cívico Nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para este jueves.

Los protestantes respondían a la represión con cohetones y piedras, lo que hizo que esta se intensificara. Desesperados, corrieron hasta los adentros de El Trigal en el que los funcionarios policiales hicieron lo que comunmente se conoce como “El Barrido” es decir, arrestaron a todo aquel que pudieron. Entre este grupo había siete mujeres y 14 hombres.

Con reporte de Dayrí Blanco 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.