UCV
(Foto AFP)
COMPARTE

Hasta el 21 de mayo se extendió el lapso para el registro del Sistema Nacional de Ingreso 2017 (Sniu) según informó el ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología  en un boletín de prensa.

La idea es que los jóvenes de quinto y sexto año opten a un cupo universitario realicen su inscripción a través de la plataforma del Sniu en www.opsu.gob.ve en tres pasos: el registro, modificación de opciones y resultados preliminares, y la asignación de cupos.

 

Con información de AVN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.