@MIJPVenezuela
COMPARTE

Un total de 250 efectivos de seguridad se desplegaron este viernes en la parroquia de La Vega, en Caracas, para reforzar el sistema de seguridad ciudadana en la ciudad capital.

El general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ramón Pimentel, informó que 200 efectivos de la GNB, junto con 50 miembros de la Policía Nacional Bolivariana realizarán labores de patrullaje, en los que utilizarán 70 motos y 25 patrullas.

“Es importante dar seguridad y elevar la paz de los caraqueños; ese es el objetivo principal de nosotros”, expresó Pimentel, en un pase a Venezolana de Televisión.

Pimentel señaló que este plan se desarrollará en dos fases: una de prevención, a través de la vigilancia de los funcionarios y una segunda fase, que comprende el acompañamiento de los efectivos con equipos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en operativos.

También recordó que este despliegue de seguridad se llevarán a cabo en varias parroquias de la ciudad capital con la participación de 700 funcionarios equipados con 140 motocicletas y 40 vehículos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.