Sectores afectados de Morón en Marzo del 2018 / Foto referencial

La madrugada de este lunes 02 de julio, se desbordó el río Alpargatón por las lluvias que afectaron unas 260 viviendas en Morón del Municipio Juan José Mora del litoral carabobeño.

Las viviendas corresponden al sector 5 de julio donde fueron afectadas 30 casas y el sector Los Mangos donde fueron afectadas 230 casas según un comunicado del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos en la entidad.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava informó a través de su cuenta Twitter de la activación de un “plan de contigencia” para atender a las familias en la comunidades afectadas.

En el sitio se encuentra autoridades del Sistema Integrado verificando la situación en otros sectores de la zona.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.