(Foto avn.info.ve)
COMPARTE

Cuarenta nuevos hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se entregaron este jueves en el urbanismo El Samán, en el municipio Guacara, estado Carabobo.

En un contacto con Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda, Manuel Quevedo, informó que realiza un recorrido por el sector en compañía del gobernador de Carabobo, Gustavo Pulido; el alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, y la ministra para las Comunas, Kira Andrade.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.