Foto: Nina Bortolussi
COMPARTE

El Ramona de Romero se muestra desolado como gran parte de los centros electorales pertenecientes al municipio Los Guayos. Apenas 460 personas han sufragado en el lugar de los dos mil 280 habilitadas para hacerlo en las tres mesas dispuestas.

La información la dio a conocer el coordinador del centro, Ángel Correa, quien detalló que el proceso ha transcurrido sin ninguna novedad.

La mayoría de los ciudadanos que se han acercado para expresar su opinión en las urnas electorales, son de la tercera edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.