(Foto EFE)

El primer vicepresidente del Psuv, constituyente Diosdado Cabello señaló que desde que hay un Consejo Nacional Electoral (CNE) distinto, los procesos electorales en Venezuela han sido distintos. “Es muy rápido votar. En 30 segundos se vota. Es una votación muy sencilla”.

Venezuela siempre ha sido modelo de votación popular, los acompañantes internacionales han expresado su completa satisfacción con lo que han visto hasta ahora, manifestó.

Cabello informó que quienes salgan vencedores en estas elecciones municipales deberán ir a juramentarse a la Asamblea Nacional Constituyente (CNE) porque fue el organismo que llamó a elecciones.

Fue la Asamblea Nacional Constituyente quien exhorta al CNE para que convocara las elecciones municipales y la oposición no quiso participar, se escondieron detrás de otras tarjetas, aseveró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.