(Foto Cortesía)

Con respecto a la detención del alcalde (e) de Valencia, Santiago Rodríguez, la alcaldesa del municipio San Diego Rosa Brandonisio de Scarano, prefirió no emitir opinión al respecto, sin embargo, hizo un llamado a los jueces venezolanos para que le garanticen el debido proceso a cada ciudadano venezolano, luego de que se demuestre su culpabilidad o inocencia, “es decir, lo que no se hizo con mi esposo”.

Agregó que le llama poderosamente la atención, el hecho de que el gobernador Ameliach se haya convertido ahora en el vocero del poder judicial venezolano. Añadió que “ellos (los altos funcionarios del Gobierno) cuando ofrecen sus declaraciones, avisan sobre algo que ya tienen previsto hacer, pero nosotros estamos bien preparados, más fuertes que nunca para seguir defendiendo las leyes y la Constitución de la República. Nos ponen siempre en sobre aviso sobre lo que van a hacer, pero seguiremos con la misma fortaleza para afrontar y seguir haciéndole saber al país, que existimos personas con ganas de luchar y con ganas de hacer de Venezuela el mejor país del mundo”.

Con respecto a la situación de salud del exalcalde Vicencio “Enzo” Scarano, la alcaldesa informó que luego de visitarlo este fin de semana, puede asegurar que se encuentra en muy buen estado, “lo noté más fortalecido, con muchísimas ganas de seguir luchando. Le hicieron sus exámenes, le colocaron el mapa holter pero no le han indicado tratamiento, sólo está haciendo su dieta, ejercicios y tratamientos caseros, pues ha salido adelante gracias a la ayuda de Dios y a las recomendaciones de los abuelitos”.

Prensa Alcaldía de San Diego




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.