Los boletos electrónicos pueden ser falsificados. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Luis Carías Toscano || Lcarias@el-carabobeno.com

La venta de boletos aéreos falsos tiene complicidad interna con las aerolíneas, informó la vicepresidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viaje y Turismo (Avavit), Sandra González.

«Hay conversaciones con las aerolíneas y las autoridades para buscar dónde está la estafa y evitar que halla más víctimas por estas personas que tratan de beneficiarse de incautos», aseveró González en una entrevista en Televen.

Avavit se refiere a una denuncia hecha a principios de semana en la que alertaba sobre el aumento de venta de pasajes aéreos falsos, por lo que instaba a los usuarios o pasajeros a evitar intermediarios y adquirir los boletos en una agencia de viajes debidamente autorizada por el Ministerio del Turismo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.