Lograron el a los juegos nacionales de Oriente. (Foto Cortesía)

Joselyn Sequera

Los Juegos Nacionales de Oriente 2015 contarán con la presencia de siete kenpistas carabobeños luego de cumular siete medallas doradas en el Campeonato zonal clasificatorio de Kenpo, que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Rafael Romero del estado Aragua.

Los criollos que lograron el triunfo fueron Sindy Gallardo en la categoría -52Kg y Aura Benavides -65 kilos en combate femenino división, Víctor Timaure en la división -55 kilos, Luis Hernández -70kg, Orlando Chirinos -80 kilos, José Ibarra en más de 80 kilogramos y, finalmente, Luisiana Hernández en la categoría 17-25 años en Figura manos libre, cinturón negro.

Así lo dio a conocer José Hernández, presidente de la Asociación de Kenpo del estado Carabobo, quien explicó que el clasificatorio zonal que se llevó a cabo en Aragua, correspondió a los estado Cojedes, Aragua y Carabobo, clasificando el campeón de cada grupo.

“Una destacada actuación tuvieron nuestros atletas carabobeños en este zonal que otorgó cupos para la máxima cita nacional, donde la disciplina de Kenpo verá acción con siete especialistas de este arte marcial quienes buscarán quedarse en la cima del podio”, expresó Hernández.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.