Eduardo Calderón
ecalderon@el-carabobeno.com

Un día después de la eliminación en Copa Venezuela el ciclo del entrenador Jhonny Ferreira al frente del Carabobo FC llegó a su fin luego que este presentara su renuncia y fuera anunciado de manera oficial en rueda de prensa en un hotel de Naguanagua.

Luego de los rumores que se hicieron eco en horas vespertinas fue el presidente del equipo, Jimmy Ayoubissa, quien hizo oficial la salida de Ferreira del “Granate” y su reemplazo será Alberto Fros de manera interina.

 “Hablé con Jhonny (Ferreira) y me participó su intención de no seguir en el club debido a los diversos temas del entorno. Desde que llegué al club, supe la manera de trabajo de Jhonny, me gustó mucho su estilo, siempre ha jugado muy bien el equipo es un gran técnico, peleó muchas cosas y no le ha ido mal en el club. Nos duele que no siga”, aseveró.

Ferreira tuvo éxito en sus primeros torneos con la “Vinotinto Regional”, pero en el actual “Adecuación” el equipo está en la antepenúltima posición con solo 10 puntos (una victoria) en 12 jornadas y tras la eliminación en Copa Venezuela decidió dar un paso al costado.

“El partido contra Deportivo La Guaira (Copa Venezuela) fue determinante. Hay un cansancio que viene acumulado. Sé que el equipo tendrá un futuro exitoso. Vivimos temas administrativos que perjudicaron mucho el proceso que tuvimos. Aprecio mucho a Carabobo y lo voy a seguir apreciando”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.