Gerardo Rángel Sánchez

La rotura de una tubería de aguas blancas en la vía El Paíto, entre los barrios Luis Herrera y La Democracia, complica la situación que sufren a diario las personas que circulan por esta ruta. “Esto es lo que faltaba”, comentó Jairo Sánchez, habitante de la comunidad.

Desde hace más de un mes deben lidiar además con la obstrucción de los desagües en la avenida. 

Un comerciante, quien prefirió no identificarse, comentó que tiene un restaurante y con el bote de agua las ventas han bajado. “Ya no podemos más”. Habitantes y dueños de negocios de la zona claman para que finalmente las autoridades solventen la situación. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.