Marianela Ágreda Armas

8 presuntos delincuentes fallecidos y varias personas detenidas fue el resultado de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) que llevaron a cabo unos 700 funcionarios desplegados en el sector Rosario de Paya, municipio Mariño de Aragua.

Se conoció que con la participación de funcionarios del Cicpc, PoliAragua, Diep, Guardia Nacional y Sebin se dio inicio al operativo cerca de las 4:00 am. Sobre los fallecidos se indicó que conformaban tres bandas delictivas conocidas como “El Toño”, “El Indio” y “Fundabarrio”.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Israel Duarte Gutiérrez, “El Juan Israel”; Eliot David Pedrá Domínguez, Oscar Borges (17) “El Oscarcito” y Ángelo Pérez (20), “El Angelito”. También cayeron abatidos “El Abuelo” y “El Rata Rata”, junto a otros dos sujetos por identificar.

Durante el despliegue fueron localizados campamentos, fosas y armamentos en Las Palmas y Vega I. Las autoridades investigan el destino de esos espacios y su vinculación con personas desaparecidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.