La falta de cifras oficiales sobre la inflación, la escasez y otros indicadores económicos tiene como consecuencia que las empresas no puedan planificarse presupuestariamente, así lo informó Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras.

A su juicio las políticas del gobierno han dificultado la operatividad de las compañías en el país. Por lo cual dadas las condiciones con las que operan los comerciantes, o la mayoría de ellas, consideró que viven con una economía de guerra.

Matinez explicó que no les han otorgado los créditos a los pequeños empresarios afectados por los saqueos en el estado Bolívar, ocurridos en diciembre de 2016.  Señaló que financiamiento no es el mayor problema para los establecimientos que fueron víctimas del vandalismo en esos días, sino la falta de instrumentos y herramientas que perdieron en los saqueos y no se pueden conseguir en el país.

El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.