Todo parece indicar que los actores Ben Affleck y Jennifer Garner decidieron darle otra oportunidad a su matrimonio a pesar de su anunciada separación. Aunque se filtraron unos supuestos escándalos de infidelidades de parte del ganador del Oscar, ambas figuras de Hollywood continuarán con su relación que comenzó en el 2004 y en la cual concibieron a tres hijos.

La revista People confirmó que la protagonista de «Si tuviera 30″ canceló la demanda de divorcio, según informó una fuente cercana a la pareja. «Ella de verdad quiere arreglar las cosas con Ben. Se están dando otra oportunidad», señaló el informante a la publicación estadounidense.

«Siempre hay una posibilidad de que se reconcilien. Se aman el uno al otro. Además, aman mucho a sus hijos y esos niños aman a sus padres», agregó.

La pareja tuvo una separación inusual, ya que siguieron conviviendo junto a sus tres pequeños. Garner indicó en una entrevista que seguían siendo «muy buenos amigos». Incluso se fueron de vacaciones a pocas semanas de presentar el documento de divorcio.

Luego de que los dos protagonizaran el filme basado en el personaje de Marvel Daredevil (2003), comenzaron su romance, que se hizo oficial en julio de 2005 con sorpresivo matrimonio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.