Judas
Tibisay Lucena y Nicolás Maduro fueron incinerados en Prebo. (Foto Ángel Chacón)

Eran las 6:00 pm del domingo santo. En diferentes puntos de Valencia los ciudadanos se preparaban para quemar a los Judas que hacen vida en el gobierno nacional.

Una Judas adornada con camisa del PSUV, unos lentes, palos y un cartel que decía GNB, colgaba del semaforo ubicado en la esquina del Shopping Center.

Gritos de cambio y libertad se escucharon en Prebo. Los vecinos del lugar, se concentraron para presenciar la tradicional Quema del Judas, con la esperanza de que este año sea el de la transición política del país y el chavismo sea un recuerdo remoto en la memoria del venezolano.

TRIGAL 

El elevado de El Trigal fungió como escenario para la quema de  Nicolás Maduro y los magistrados del TSJ.

En el lugar, se leyó un manifiesto en el cual los valencianos pidieron que no haya clemencia para el presidente, la fiscal general, la rectora del cne, los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y demás funcionarios del gobierno nacional.

Culminada la quema, los presentes se acostaron en la Autopista del Este, en señal de protesta en contra del sistema político que impera en el país.

CLAMOR NACIONAL 

La situación se repitió en cada rincón de la nación. La libertad de Venezuela es el clamor de quienes participaron en la tradicional quema de Judas.

El protagonista de la jornada fue Nicolás Maduro a quien los venezolanos exigen su renuncia y esperan pacientemente que la justicia lo haga pagar los crímenes cometidos hacia la sociedad.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.