Milicia
Foto referencial archivo

Cualquier amenaza que se presente en el país contará con una milicia para defender los valores de la Revolución, expresó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Lea también: Loengri Matheus: En Venezuela no se usan gases tóxicos sólo lacrimógenos

Padrino López se encuentra en un evento especial en Fuerte Tiuna, y es que este 17 de abril se celebran siete años de la Milicia Bolivariana, garante de esa paz y de ese diálogo que a su juicio busca la revolución.

Las milicias representan la unión entre la sociedad civil y los cuerpos militares

Las milicias representan la unión entre la sociedad civil y los cuerpos militares, con un mayor compromiso e interés en la nación definió el ministro durante su discurso en el que alabó a los milicianos con sus trajes pardos.

Este lunes iniciaron los ensayos para las diferentes actividades para el próximo 19 de abril, a propósito del primer paso de Venezuela hacia su Independencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.