Foto cortesía referencial
COMPARTE

Hay denuncias por parte de manifestantes que aseguran que los cuerpos de seguridad usan gases tóxicos en sus actos de represión. Loengri Matheus, diputado oficialista contradijo esta versión y aseguró que el único gas que se usa es lacrimógeno.

los más perjudicados y maltratados son los Guardias Nacioanles y Policias Nacionales

Para el oficialista los más perjudicados y maltratados son los Guardias Nacionales y Policías Nacionales, al enfrentarse a humillaciones y a calumnias (supuestas torturas) por dirigentes opositores, cuando su única labor es resguardar la paz del pueblo, por lo que a su juicio la represión es algo que está muy lejos de la realidad venezolana.

Mientras exponía un abanico de calificativos en contra del la oposición, Matheus rechazó cualquier acto de vandalismo que se suscite en la calle, sin importar el color político.

Lea también: Oposición acusó a 37 funcionarios públicos de torturar dirigentes

La presencia de colectivos en las protestas fue defendida y explicada como un movimiento en defensa del pueblo. El diputado duda que sean estos grupos los que organicen los destrozos pero si afirma que hay infiltrados opositores que se encargan de realizar estas actividades por lo que culpó a los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular como los más violentos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.