santa
Foto cortesía de Twitter

Por segundo día consecutivo la oposición venezolana salió a marchar para defender sus derechos, los cuales a su juicio fueron violados reiteradamente. Desde el distribuidor Santa Fe y otros puntos en Caracas la movilización ha iniciado, el punto de encuentro será una vez más la Defensoría del Pueblo.

Lea también: Manifestantes huyen ante ataque con gas pimienta de la GNB en San Bernardino

Luego de siete intentos la oposición volverá a marchar a pesar de las constantes represiones que les ha impedido recorrer su ruta con normalidad. En otras zonas de la capital, como Altamira la marcha ha iniciado. Más temprano la autopista Prados del Este y el distribuidor Santa Fe fueron bloqueados.

Esta convocatoria fue convocada por la oposición, tal y como se ha hecho en distintas ocasiones. Este sector político busca que se ponga punto y final a las represiones, al rompimiento constitucional y al irrespeto al Poder Legislativo, razón que motivó el inicio de las marchas y de las situaciones violentas de calle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.