(Foto Cortesía)

El ataque que recibieron los habitantes de la Urbanización La Sucre en el estado Lara fue condenado y calificado como injustificable y desproporcionado por el alcalde de la región Henri Falcón, por lo que responsabilizó a la Guardia Nacional Bolivariana por sus actos.

Lea también: Ministerio Público realizó autopsia a Juan Pernalete

300 guardias ingresaron en la urbanización, atacaron a los edificios y transformadores eléctricos. Falcón precisó que una persona fue herida en la cabeza y confirmó que tenía en su posesión tres tobos de cartuchos y residuos de bombas.

Durante la entrevista en Unión Radio destacó que era alarmante que armas de 9mm se utilizaran para reprimir protestas, puesto que era una clara señal de que es represión buscaba la muerte.

En la madrugada fueron atendidos cinco heridos que se encuentran estables, no se registraron fallecidos. Sin embargo la situación es tensa no sólo en la entidad regional, sino en todo el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.