universidad
Foto: Armando Díaz

Alrededor de 10 metros separan a los efectivos de la Policía de Naguanagua de los manifestantes que desde temprano se instalaron en la avenida Universidad al nivel del Centro Comercial Free Market. Desde ahí reportan que los cuerpos de seguridad se bajaron de sus vehículos a fotografiar a los protestantes.

Lea también: Avenida Universidad: Cercada por barricadas y basura

Aquellos que se encargaron de armar las barricadas en la vialidad son personas que protestan de manera independiente, puesto que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ha organizado ningún tipo de trancazo o manifestación que emplee la obstrucción del libre tránsito.

Hasta los momentos no se ha registrado represión alguna. Los manifestantes continúan a la espera de un posible ataque, mientras los peatones cruzan la zona a pie puesto que hay muy poco transporte público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.