El cabildo se realiazó en el complejo deportivo Iamdesandi en San Diego. (Foto: @ENZOSCARANO)

Nicolás Maduro pretende, a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), constitucionalizar sus acciones inconstitucionales, criticó la diputada a la Asamblea Nacional (AN) María Conchita Mulino durante un cabildo abierto con la comunidad de San Diego. «Esa propuesta es inaceptable en los términos en los que la está planteando».

A juicio de la parlamentaria, hay otros problemas prioritarios como la escasez de alimentos y medicamentos que necesitan ser atendidos antes de enfocarse en una Constituyente. Invitó a cada ciudadano a protestar desde el rol que desempeña individualmente.

La actividad inició a las 4:00 p.m. y tuvo lugar en el complejo deportivo Iamdesandi. Vecinos del municipio, diversas ONG y autoridades de la alcaldía participaron en el intercambio de propuestas y en la aclaratoria de las implicaciones que tiene la convocatoria hecha por Maduro.

Luis Armando Betancourt, coordinador regional del Foro Penal Venezolano expuso denuncias en materia de violaciones de los derechos humanos frente los recientes hechos en los que civiles han sido juzgados bajo tribunales militares.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.