El joven Willy Arteaga se encuentra este sábado acompañando la protesta en la autopista Francisco Fajardo, donde un grupo de manifestantes trancó la circulación en ambos sentidos.

El músico llegó al sitio con su nuevo violín, esto luego de que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destrozaran su instrumento en una de las marchas convocadas por la oposición esta semana.

Tras el hecho el músico recibió un nuevo violín de parte de un niño. En Miami, locutores de un programa de radio también compraron un instrumento para enviarlo a Arteaga autografiado por la cantante Shakira.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.