Gabriela Ramírez, exdefensora del Pueblo. (Foto Cortesía)

Gabriela Ramírez, exdefensora del Pueblo, dijo este domingo que con la aplicación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se estaría retrocediendo a la Constitución de 1961, tan criticada por el presidente Hugo Chávez.

Durante una entrevista en el programa Criterios, transmitido por Globovisión, consideró necesario preguntarle al pueblo si están o no de acuerdo con la reforma de la actual Carta Magna.

«Estaríamos sustituyendo una Constitución debatida por todos los sectores del país, por una Constitución debatida por un solo partido político, dando apoyo a una sola visión de nación», aseguró.

Explicó que si el objetivo de la ANC es garantizar la paz del país, se excluye entonces a otros ciudadanos que piensan diferente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.