Andrew Benintendi es felicitado por sus compañeros luego de concretar el triunfo "patirrojo". Foto: AFP

El guardabosques Mookie Bets empató la pizarra al aprovechar error en el noveno episodio y el guardabosques Andrew Benintendi recibió pasaporte con casa llena y timbró la registradora el segunda base Dustin Pedroia para sentenciar el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 5-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

En la parte baja de la novena entrada, Betts aprovechó un error del segunda base venezolano Ronald Torreyes y llegó a la timbradora para empatar la pizarra.

En seguida Benintendi recibió base cuando la casa estaba llena y Pedroia llegó a la registradora para sentenciar la pizarra en favor de los Medias Rojas.

Ya en el cuarto episodio, Torreyes había tenido una pifia defensiva también importante cuando no pudo atrapar un disparo desde el campocorto para completar una jugada de dobleplay que llenó las almohadillas y que luego permitió a los patirrojos anotar una rayita.

La victoria se la acreditó el cerrador Robbie Scott (1-1) en un episodio, ponchando a uno.

Los Yanquis perdieron con el cerrador cubano Aroldis Chapman (2-1) al aceptar dos imparables y dos carreras.

Por los Yanquis, Torreyes de 3-1 y par de pecados defensivos (3).

Por Medias Rojas, Sandy León de 1-0 como emergente.

 

Con información de EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.