(Foto EFE)

La convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a realizar el denominado «Pancartazo Nacional» en los centros de votación para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se ha desarrollado en Caracas sin contratiempos.

La protesta creativa se ejecuta en instituciones educativas de Montalbán, Chacao, El Hatillo y Las Palmas, en este último se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) activados en el Plan República, en el colegio La Consolación para arrancar las pancartas.

Leer también Efectivos del Plan República arrancaron pancartas en un colegio de Caracas

En algunos centros de votación los ciudadanos permanecer protestando con bandera, pitos y consignas contra la Constituyente, cuya elecciones están pautadas para este domingo 30 de julio.

«Libertadores de ayer y los libertadores de hoy»

La MUD también convocó hoy a las 04:00 p.m. en Caracas un homenaje denominado «libertadores de ayer y los libertadores de hoy», que rendirá honor a todos los caídos durante las protestas desde hace 115 días.

En Caracas, la movilización será en la avenida Libertador, donde cayó Neomar Lander, asesinado el 7 de junio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.