(Foto: Richard Tineo)

Desde aproximadamente las 6:30 p.m. varias estaciones de servicio de la Gran Valencia colocaron a su entrada el cono color naranja para indicar que se agotó la gasolina.

De un momento a otro antes que se hiciera de noche, los valencianos se trasladaron a las principales bombas de la ciudad, para sorpresa de muchos, unas estaban cerradas y en otras una larga fila de carros espera su turno para llenar el tanque de combustible.

En Naguanagua, las bombas de gasolina de Santa Ana ubicada en la avenida universidad y la ubicada en la avenida Valencia habrían cerrado poco antes de las 7:00 p.m.

En el caso del municipio San Diego, la única operativa es la estación de servicio Monte Serino conocida como la bomba Church’s Chicken ubicada en la Variante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.