(Foto twitter)

Protección Civil (PC) atiende en la mañana de este lunes a los afectados por las inundaciones en Canaguá, municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida.

Las fuertes lluvias de la semana pasada causaron el desbordamiento de quebradas en la localidad. Con maquinaría pesada y personal calificado, la organización con apoyo gubernamental trabaja para mantener el servicio de gas. Además de habilitar centros de atención médica en su sede regional y la escuela de El Rincón.

La alcaldía de Canaguá informó que el puente del sector La Coromoto y el puente Alberto Carnevalli colapsaron debido a las precipitaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.