(Foto Cortesía)

El gobernador Liborio Guarulla en defensa de las acusaciones del ministro Néstor Reverol, dijo que la responsabilidad por el motín en la cárcel de Puerto Ayacucho estado Amazonas, es del Gobierno Nacional.

«Hay que tener cara dura y descaro, decir que le quite la vida a estas personas cuando fueron las fuerzas del Estado quienes propiciaron estos hechos (…) Pero así actúa el Gobierno» expresó.

Guarulla señaló que en el centro de reclusión sólo había 100 presos, donde el 40% falleció en la intervención realizada en la mañana de este miércoles e indicó que se utilizaron grandes armamentos y equipo en exceso.

Reverol responsabilizó al gobernador de Amazonas por el enfrentamiento entre reclusos y funcionarios que dejó como saldo 37 presos fallecidos y 15 policías heridos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.