(Foto cortesía)

Luis Eduardo Gallo sigue adelante con su candidatura a la gobernación de Carabobo. Este martes durante una asamblea con los militantes y líderes regionales de Seguimos/Alternativa1, movimiento político al que representa, resaltó la urgencia de adecentar la política en el estado.

Es momento construir una fuerza de nuevo tipo, que exprese ideas nuevas y saque a los carabobeños de la angustiante situación por la que atraviesan, afirmó Gallo. A su juicio, eso solo será posible si se sustituye la forma actual de hacer política.

Las filas de Seguimos/Alternativa1 designaron al comando de campaña y aprobaron el primer cronograma de giras de los candidatos. En el encuentro participó el exdiputado al Parlamento Latinoamericano y dirigente nacional de esta organización, Gustavo Hernández Salazar, así como también Germán Chipre.

(Foto cortesía)

Llegó la hora de salir a defender a Carabobo. Nuestro estado pasó de ser una región de primer orden en el país a uno marginal por obra del madurismo y de una clase política sin principios, dijo Hernández Salazar durante su intervención.

Chipre, por su parte, se refirió a la necesidad de construir una poderosa maquinaria electoral que defienda la voluntad popular. «Que no se roben ni un voto de los carabobeños es nuestra tarea”.

Seguimos/Alternativa1 mantendrá a su abanderado como una alternativa de oposición diferente a la de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes este lunes formalizaron el lanzamiento de Alejandro Feo La Cruz como candidato unitario en Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.