(Foto EFE)

Los diputados Julio Borges y Freddy Guevara se reunieron con el presidente español, Mariano Rajoy, para solicitar apoyo para la apertura de un canal humanitario destinado a Venezuela.

En su tercer día de gira la situación política del país también fue punto a tratar en el encuentro con Rajoy.

Los parlamentarios ya sostuvieron un encuentro con Emmanuel Macron, presidente de Francia. De acuerdo con el presidente de la Asamblea, Macron expresó su apoyo total al Parlamento venezolano.

Conservaron con el presidente del Senado francés, Gérard Larcher, quien reconoció la legitimidad del Poder Legislativo de Venezuela.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.