Foto:Angel Chacón

Al ambulatorio de San Diego llegó un cuerpo con múltiples impactos de bala. Era un presunto delincuente al que la policía del municipio llevó luego de enfrentarse  con ellos. El hombre respondía al nombre de Luis Camberro.

Tenía 21 años y era uno de los tres presuntos delincuentes que viajaban en un vehículo Corsa vinotinto por la urbanización La Esmeralda, en donde robaron a tres ciudadanos que decidieron denunciar lo ocurrido.

Cuando los antisociales pasaron por un punto de control en Paso Real fueron parados. Abrieron fuego contra de los funcionarios que se defendieron con su armas reglamentarias, lo que provocó la muerte de Camberro, quien resultó herido mientras sus compañeros huían, aunque horas después fueron capturados.

Otros muertos.

Un hombre identificado como Juan Montilla, de 39 años, murió en el municipio Guacara este sábado, luego de que un desconocido le propinara varias heridas por arma de fuego cuando se encontraba por una zona que no fue identificada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.