El azul cobalto, el rosa fucsia y el amarillo canario fueron los protagonistas de la colección Primavera/Verano 2018 del diseñador estadounidense de ascendencia nepalí, Prabal Gurung, que presentó este lunes su propuesta en la Semana de la Moda de Nueva York.
Los volantes también estuvieron muy presentes en el desfile, utilizados tanto en los laterales y en la cintura de los vestidos midi, así como en el cuello y pecho de otros atuendos más cortos y atrevidos.
Para el día, Gurung apostó por tops de mangas largas abultadas y con pliegues combinados con shorts amplios de talle alto y ajustados a la cintura, así como por vestidos con costuras ligeramente entreabiertas que cruzan la zona de la cintura y la cadera.

Entre los vestidos de noche, destacaron los volantes y las aperturas en los laterales o el centro del torso confeccionados con telas brillantes y metálicas de los colores insignia de la colección, el amarillo y el azul, a los que se sumaron el clásico negro y el rojo intenso.
Este último fue una de las piezas más comentadas, un vestido drapeado y con mucho movimiento que mostró en la pasarela la supermodelo Gigi Hadid, quien también desfiló junto a su hermana, Bella Hadid.

Resultado de imagen para Prabal Gurung nyc 2017 bella gigi

Resultado de imagen para Prabal Gurung nyc 2017 bella gigi

Recorrieron la pasarela además varias modelos de tallas grandes, ya que Gurung presentó este año una línea para la mujer exhuberante, entre las que destacó Ashley Graham.

Resultado de imagen para Prabal Gurung nyc 2017 bella gigi

La diseñadora china Vivienne Hu también presentó hoy su propuesta, en la que decantaron vestimentas muy femeninas, sensuales y elegantes para la próxima temporada, donde predominó el blanco y numerosas prendas que dejaban a la vista hombros o abdomen.
También se impuso el volante, que Hu utilizó en repetidas ocasiones tanto en cortos y vaporosos vestidos de verano blancos como en tops de cuello halter y mangas caídas.
Dejó que el hombro fuera una vez más el protagonista en ajustados vestidos negros a la rodilla, sin mangas o con sugerentes encajes cubriendo los brazos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.